
* Cabe recordar que en 1999, la visita de la protagonista de Baytwatch a Punta del Este generó escándalos en torno a su persona.
Según publicó el Diario La Nación, el mediático millonario estaría tratando de conseguir que esta sex-simbol venga al país a disfrutar de su playa súper privada.
Por su parte, Anderson, de 44 años, acaba de retroalimentar su fama debido a un percance ocurrido en un desfile, cuando a la rubia se le escapó un seno y dejó estupefactos a sus admiradores.
En tanto, la modelo y actriz protagoniza por estos días una publicidad que vuelve a mostrarla como una verdadera bomba sexy, en la que se la puede ver vendiendo dominios en Internet.
La mujer de origen canadiense de la firma Crazy Domains, un sitio de Australia donde se pueden obtener dominios gratis de internet.
Volviendo a Ricardo Fort, el empresario chocolatero y el conductor número uno de nuestro país se reunieron ayer para aclarar el tema de los números de la final de “El musical de tus sueños”, ya que Fort puso en duda el resultado.
En la reunión, Tinelli le ofreció hacer los móviles desde Mar del Plata para “Este es el show” y aunque todo parecía indicar que ya estaba todo cerrado, el actor de “Fortuna” lo plantó y arregló para hacer su propio programa en América. 22222222222222222222222222