La celebración con cita ayer a las 16.30 hs., llegó a su fin a las 21 hs.. Los 130 invitados aplaudieron las emotivas palabras del padre Luis Farinello y saludaron al pequeño Valentino López en la gran tarde de su bautismo.´El salón del Chateau Libertador alojó a los afectos del futbolista Maxi López y Wanda Nara, en un ambiente íntegramente decorado con las figuras de Mickey Mouse, ídolo del homenajeado. Entre té y variedades de tortas y bocados dulces, la animadora entretuvo al público. “Valentino adora a Mickey, entonces pensamos en darle el gusto en su día”, dijo Wanda.
“Y la idea de llamar al padre Farinello me la dio Marina Calabró”, admitió antes de decir que “la fiesta es familiar, muy íntima”. El souvenir de la noche fue un portarretrato con la foto de Valentino en divertida pose con orejeras para el frío. Emocionada se la vio a la madrina, Zaira Nara, quien dejó escapar algunas lágrimas en el momento cumbre de la ceremonia relgiosa. Siempre contenida por su novio, Diego Forlán.
Así como informó PUROSHOW en exclusiva, el pequeño tuvo dos cambios de look a la largo de la celebración. El primero: camisa blanca tramada con gemelos de plata y nácar, y riguroso jaquet negro a expreso pedido de sus padres, chaleco con botones entelados y corbatín también negro. El segundo, con el que protagonizará el festejo: camisa blanca de mangas cortas, faja y moño de raso negro.
Ambos cambios fueron ideados por el diseñador Daniel Casalnovo, responsable también de los atuendos de Maxi y Andrés Nara, abuelo de Valentino. El futbolista lució un traje azul intenso, con corbata al tono sobre camisa blanca. Nara vistió un smoking entallado a un botón, con pantalones chupines, camisa blanca y corbata en todo con el vestido de Nora, su mujer. 22222222222222222222222222
