
Esta semana nos enterábamos que Diego iba a ser padre nuevamente, ya que su actual pareja, Verónica Ojeda, estaba embarazada de mas de 4 meses, pero hoy todo cambió, se confirmó lo que ayer a la noche se rumoreaba, Ojeda perdió el embarazo.
El triste hecho ocurrió luego de que Verónica sufriera un accidente domestico (se cayó luego de que se le bajara la presión), ayer a la noche y hoy se confirmó que por el mismo, había perdido el embarazo.
“Se cayó ayer en la madrugada y cuando llegó acá el embarazo estaba interrumpido”, confirmó Carlos Quiroga médico de la Clínica Suizo Argentina en Buenos Aires, donde se encuentra internada Ojeda.
“Fue un accidente doméstico, tuvo una lipotimia y se cayó ayer en la madrugada”, explicó Quiroga quien también fue el primero en confirmar la perdida del embarazo.
El hecho ocurrió cuando Maradona se encontraba en San Juan dirigiendo a la selección y tras el triunfo se enteró de la noticia.
“El sexo del bebé era femenino”, detalló el médico de la Suizo Argentina, quien destacó que Maradona que estuvo en la clínica hasta que le dieran el alta a su pareja, “está muy triste por lo sucedido”. 22222222222222222222222222