
Tiene experiencia de más de dos mil 500 horas de contenido producido en el país, sede de la Copa Mundial 2010 con programas como “Mad house” y “Take off for kick off” para la cadena ETV; dos temporadas de “Wish big” y siete de “Coca Cola Megamillions”, para SABC-1.
Junto con ellos, Telefe International ofrecerá más de 80 horas de material en tecnología “Full HD”, que fueron grabadas en los últimos meses y que contienen todo lo que hay que saber de Sudáfrica: los estadios, las ciudades, su gente, sus atracciones turísticas, su diversidad natural y su compleja historia.
Asimismo, se transmitirán cuatro capítulos que abarcan los temas de manera dinámica y divertida, contrastado con los últimos cien años de la historia mundial. El material podrá ser adaptado y llevar el paralelismo de Sudáfrica a la historia particular de cada país, a través de cuatro pilares temáticos: Deporte, Historia y Vida Social, Travel and Living y Naturaleza.
La empresa envío a más de 60 personas a Sudáfrica, equipo que cuenta con al menos ocho años de experiencia en la región para cubrir los momentos previos a la justa mundialista, así como los partidos y los ambientes. Para cumplir con su tarea, Telefe International cuenta con unidades móviles a cuatro cámaras y unidades remotas SNG a dos cámaras, Flyaway, cámara, equipos técnicos, islas de edición móviles, capacidad satelital, entre otras características. 22222222222222222222222222