
Finalmente Christian Sancho presentó a su hijo Gael antes de abandonar ayer la clínica de Olivos donde nació.
Y eligió hacerlo de un modo muy particular: todo vestido con la camiseta del club de sus amores, Newell's Old Boys, consigna el Diario Clarín.
Aunque su mamá, Vanesa -una blonda empresaria, de 28 años- es de Boca, el bebé ya es socio del club de Rosario.
Muy feliz, el actor explicó que eligieron ese nombre porque así se llamaba su propio abuelo. Es decir, nada que ver con un homenaje al actor mexicano. También aseguró que el pequeñín se porta muy bien y es muy tranquilo. Ya recibió la visita de sus abuelos paternos que viven en Rosario.
Se trata del segundo hijo del actor que ya es papá de Camille, de 8 años (a quien tuvo con la actriz, Valeria Britos).
Según contó Sancho ella está súper contenta con la llegada del nuevo hermanito. El bebé, que nació con unos muy saludables 3,100 kg. debería haber nacido el 10 de marzo, pero se adelantó. Christian comentó que, a modo premonitorio, la noche anterior, había soñado con un bebé de 1 año.
Mientras disfruta de su flamante paternidad se prepara para su postergada participación en la serie “Botineras”. Desde hace días entrena cuatro veces por semana en los bosques de Palermo para poder encarnar a un futbolista profesional. En la tira estará casado con Lili (papel que interpretará la ex modelo Guillermina Valdez y mujer del productor de la ficción, Sebastian Ortega) y será padre de dos hijos.
