en la cual promocionan una nueva cerveza y en que la sensualidad de la heredera aparece exuberante en varias de las escenas.
El primer proceso surge de "denuncias de consumidores que consideran que (la campaña televisiva) tiene una connotación excesiva de sensualidad", afirmó el portavoz.
El segundo partió del propio Conar contra una promoción en el sitio web de la empresa.
Y en un tercer proceso, la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, relacionada a la Presidencia de la República, "pide que el Conar se manifieste sobre el sexismo y falta de respeto a la condición femenina" de la publicidad en la televisión, agregó.
Lo cierto es que de aquí a 30 días las partes involucradas tendrán que expresar sus puntos de vista y los integrantes del Conar se pronunciarán sobre el caso.
En caso de que el Conar determine que la publicidad es antiética, el organismo podría indicar la suspensión de la campaña publicitaria.
En dicha publicidad televisiva, Paris Hilton baila con un vestido corto en un balcón mientras un hombre intenta desde otro tomarle fotos, y la empresa Shincariol invirtió aproximadamente 54 millones de dólares en lanzar la cerveza ¿cuántos de esos billetes habrá ganado la rubia por su sexy spot?
Sea en el país que esté, siempre se las arregla para llamar la atención ¿eh?
¿A ustedes les parece subida de tono esta publicidad? ¿Les parece diferente a miles de otras publicidades que también muestran a mujeres ligeras de ropa promocionando algo? ¿O será que quizá en Brasil son mas estrictos? Porque convengamos que en Latinoamérica, en especial Sudamérica, estas cosas se ven en la televisión todos los días, solo que aquí quizá la “controversia”, solo ayude a que la cerveza sea aún mas publicitada: logrando así publicidad gratis. ¡Ingenioso eh!
Miren el video y dejen sus comentarios.