
"Gypsy"', tema que pertenece a su más reciente álbum "Loba", fue grabado en Barcelona durante una jornada y media de arduo trabajo.
A partir de que la colombiana y el español se reunieron para hablar sobre este proyecto, los rumores comenzaron a salir y se habló de una posible relación amorosa entre la cantante y el tenista. Ambos lo desmintieron y aseguraron que sólo se trataba de una cena de trabajo para la realización de este videoclip.
De hecho el portavoz de Nadal, Benito Pérez-Barbadillo, aseguró al sitio elmundo.es que en la cena de la que todo el mundo hablaba estuvieron también presentes el representante de Rafael, Carlos Costa, y el director de videoclips Jaume Laiguana. "Todos estábamos allí.
Shakira llegó cuando habíamos acabado de comer para tomar algo acompañada de su mánager, Ceci Kurzman, y de Jaume. Fue una cena organizada con el director del videoclip para que le explicase a Rafa qué esperaba de él en el vídeo", explicó Benito. Cabe recordar que la colombiana tiene una relación estable con Antonio de la Rúa, mientras que Rafael Nadal está feliz con su novia de siempre, Xisca.

