11111111111111111111111
En estos momentos, Susana Giménez tiene puesta la cabeza en su nueva intervención quirúrgica.
La aclaración vale ante el pedido que le hizo en su último encuentro la nueva directora artística de Telefe, Marisa Badía.
En Miami, Marisa le pidió a Susana que regrese en mayo próximo, un requerimiento que pretende adelantar el regreso del ciclo que lleva su nombre, todo en pos de mejorar la audiencia del canal y de darle una inyección de pureza a los fines de semana.
Sin embargo se pudo acceder a la información que Susana aún guarda bajo siete llaves. La diva está volcada de lleno para poder concretar una nueva operación de caderas.
En esta oportunidad será la cadera izquierda, ya que la derecha se la operó durante 2009 y no le trajo mayores complicaciones.
No obstante, su vuelta a la televisión está supeditada a la operación que nuevamente llevará adelante el Dr. Alejandro Drueto, el mismo que la metió en un quirófano durante el año pasado.
Esta es la prioridad de la diva. Por eso sigue pensando que lo mejor será volver a la tevé después del mundial, por lo que se encuentra organizando su regreso a Buenos Aires para seguir ultimando detalles de la operación.
Por supuesto esto no impedirá que regrese a la televisión. El postoperatorio no será menor a los 30 días, con lo cual si se opera en marzo o abril, es prácticamente imposible que vuelva en mayo.
22222222222222222222222222