Si bien aún se desconoce la verdadera identidad del padre de la criatura, se estima que se trataría de un importante funcionario de la provincia de Tucumán.
En 2007, Marianela Mirra viajó a Buenos Aires para apuntarse al casting del concurso de Gran hermano donde resultó seleccionada para integrar el grupo de personas que conformarían la cuarta edición del reality.
Llegó a las instancias finales siendo una de las concursantes más populares del certamen y se proclamó ganadora del mismo el 7 de mayo de ese año con 1.566.319 votos telefónicos, lo que marcó un promedio de rating de 40 puntos y un pico de 50,4.
Al salir de Gran Hermano, Mirra fue convocada por el modisto Jorge Ibáñez para realizar sus desfiles de moda y se unió al staff de Ricardo Piñeiro. Fue tapa de las revistas Gente, Caras, Pronto, Paparazzi, FHM, Maxim, Hombre.
En televisión formó parte de panelistas en el Debate de Gran Hermano 5ª edición. Ese año salió elegida ganadora dentro de una encuesta realizada por el portal Yahoo! para elegir al personaje del año, quedó en primer lugar en un singular empate junto a la presidenta Cristina Fernández.
Durante el verano trabajó en teatro junto a Esteban Mellino en Villa Carlos Paz en la obra Movete, Cristina, movete. En 2008 realizó campañas publicitarias para Motor Oil y Sual (Un adelgazante. Aprovechando los 18 kilos que había engordado dentro de la casa de Gran hermano) junto a Florencia de la V.
Participó de Bailando por un sueño, estuvo 11 semanas dentro del concurso hasta ser eliminada por un ajustado margen del 49,2%, otra vez con récord en llamados telefónicos contra Marcelo de Bellis. Volvió al repechaje en octubre pero no resultó elegida quedando tercera en la votación. Se le ofreció participar de Patinando por un sueño pero declinó la oferta.
Si bien se especuló con su vuelta al espectáculo de la mano de Nito Artaza, en la obra "Mr. New York", como líder vocalista del grupo musical Las Primas o participando en Comedias Musicales de Showmatch, Mirra decidió sorprendentemente abandonar su carrera en el medio y volver a su provincia, Tucumán.
Ahora, mientras continúa su vida en Tucumán, distintas versiones indican que la modelo estaría embarazada de un empresario aun desconocido por los medios.
¿Saldrá Marianela a confirmar la noticia y develar le identidad del padre de la criatura? Ya lo veremos.
22222222222222222222222222