88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Moria Casán volvió a disparar contra Ricardo Fort

11111111111111111111111 Moria Casán volvió a disparar contra Ricardo Fort y a favor de su amiga, Violeta Lo Re, ex del millonario. “Violeta es una buena mujer.

Ella sólo fue un acceso directo para llegar a la primera línea, pero como en la droga, la primera línea puede dejarte seco”, dijo la protagonista de “Brujas” (Lido).

“Antes estaba detrás de la valla de Tinelli y casi lo pisaban porque ni lo veían. Él humillaba a Violeta de una manera que no se podía creer. La idea era llegar, pero se equivocó.

Tocó la cuerda emocional de una mujer y saltó. Pero con un coeficiente intelectual de pajarito me divierto como loca, estoy harta de millonarios virtuales. Violeta es leal y lo que hace por Brian es de corazón”, comentó en pleno conflicto por el famoso reloj que él regaló y Lo Re donó por el caso del niño que debe viajar a China para salvar su vida.

En charla con “Intrusos”, Moria habló de las noches solidarias en su restó para ayuda al caso de Violeta y sobre sus palabras que sembraron la duda sobre la sexualidad de Fort. “Respeto cualquier diversidad sexual, soy libre y dejo serlo, nunca me metería en la sexualidad de la gente. Si lo es, que lo sea, pero parece que es un gran karma. No hay nada peor que un homosexual reprimido para su propio karma. Por un lado mostrás todo, pero por otro decis: no se metan con mi sexualidad”, dijo Moria.

“Uno debe aprender a manejar el rechazo si uno se expone y es mediático. Por eso el actor sufre tanto y cuesta demasiado ponerse teflón. Cuando empecé se me encasilló como un objeto sexual y yo me divertía. Si me mostraba en bolas, qué quería que opine la gente?, que me veían como una gran intelectual?. Es una sabiduría que tengo yo y la hice con el tiempo, hoy estoy en eje por trabajar con libertad. Por otro lado, si me preguntan y la gente me ubica en el rol de opinóloga, es porque prendo, tengo llegada y aceptación.

Pero en este medio uno debe aprender a manejar el rechazo”. Además, Moria habló de una cierta “misoginia” por parte de Ricardo. “Veo rechazo general por muchas cosas y también misoginia. Además hay que avisarle que la esclavitud fue abolida ya por Lincon. Yo vi como a Lo Re la miraba con asco. Y hasta llegué a decirle: vos sos boluda?.

La habrá obnubilado. No porque la llevaba a Miami, porque nada es más berreta que Miami. Un pasaje cuesta 300 dólares y lo que uno se compra ahí se pone negro al llegar a Ezeiza”, comentó. “A Fort no lo conocía, hasta que un viaje a Miami alguien me comentó que él trabajaba en un bar de Lincoln Road como “go-go dancer”. Fue la primera vez que supe algo de él. Y al cruzar alguna palabra me dijo que tenía guardada una tapa que yo había hecho para revista Gente”, dijo. “Vive en una burbuja de bótox.

Me parece fabuloso que reparó un teatro y paga muy bien a sus artistas, pero que se cuelgue de otras tetas que no sean las mías”, comentó. Con respecto a la posibilidad de reconciliación, Moria concluyó en móvil con "Intrusos" (América): “yo no me peleé con nadie. Solo dije que no creía que debutaría y me parecía una buena estrategia. Fue cuando salí con la humorada: ojo que el chocolate en verano se derrite. Eso no es una agresión.” 22222222222222222222222222