11111111111111111111111
Esta tarde, en Intrusos en el Espectáculo- el ciclo que Jorge Rial conduce por América, Rocío Marengo apareció de entre las sombras para arrojar algo de luz sobre el último escándalo de la temporada de verano en Mar del Plata.
Luego de la escaramuza protagonizado por Matías Alé, Silvina Escudero y la Niña Loly- en cuanto a las declaraciones arrojadas por esta última que dieron cuenta sobre un supuesto mensaje de texto enviado por Alé a Loly
mientras la Escudero se encontraba en Buenos Aires participando en la final de El Musical de tus Sueños- tarde, pero oportuna, Rocío Marengo disipa el panorama confesando haber escuchado una conversación entre Paola Miranda y la Niña, donde se hablaba de pergeñar una trampa con objeto de perjudicar a Silvina Escudero.
Y agregó: “Es ésos días en que Silvina estaba en Buenos Aires, Loly me llamaba para saber dónde iba a estar por la noche Matías Alé”.
“Yo el mensaje no lo vi. Le dije a Loly que iba a tener que mostrarlo mensaje porque de lo contrario le iba a traer problemas”-contó la rubia, demostrando su desconfianza ante la veracidad del supuesto mensaje.
Pero Rocío, también aprovechó el aire de Intrusos en el Espectáculo para aclarar: “El ambiente estaba turbio desde antes de llegar a Mar del Plata”-concluyó.
22222222222222222222222222