11111111111111111111111
Fue en el living de la casa de Matías Alé y Silvina Escudero en Mar del Plata. Ricardo Fort tocó a la puerta acompañado por las cámaras de “Este es el show” (el Trece)
y fue recibido por los anfitriones para un té de reconciliación. “Es muy grato recibir a Ricardo en casa y con los cinco latinos”, bromeó Alé.
“Quiero aclarar que si no está Silvina es porque estuvo toda la noche con vómitos, no se siente bien. Está arriba, pueden corroborarlo luego, no está en condiciones y yo no quería dejarlos colgados con el móvil. Avisé temprano a la producción”, se excusó. “Yo quería que me cocinara. Me trajeron engañado!”, dijo Fort.
“Silvina no estará esquivando el bulto, no?”, dijo José María Listorti. “Siempre que tenemos que hace un móvil con ella se nos enferma el día anterior”, comentó. “Dije que en algún momento nos reconciliaríamos”, dijo Alé. “Yo estaba en la fiesta de Gente, cuando los vi me di vuelta para no saludarlos, pero ellos me tocaron el hombro y me pidieron disculpas.
Fue muy valorable. Por eso se me ocurrió hacer una merienda con ellos”, agregó Fort. “Realmente se iban a las trompadas aquella noche en ShowMatch?”, preguntó Listorti desde el estudio en Buenos Aires.
“A los dos se nos fue de las manos. Dijimos cosas feas y en el medio se metieron amigos y gente que quiso defendernos. Yo me arrepiento de haberlo hecho, me siento un ridículo. Me pone contento que Ricardo esté hoy en mi casa”, comentó. “Fueron muchas cosas que quedaron en 2009, me comporté como un tarado y ya está.
No da volver a hablar del tema”, agregó Ricardo. “Cuando fui a verlos en Fantástica, estaba en cuarta fila, aún estabamos peleados. Salió Matías y yo no quería reirme, pero contó uno y largué la carcajada. Entonces me dijo: ah, te gustó ese Fort, no?”. “Desde esa noche algo comenzó, se hizo un quiebre”, comentó Alé.
“Los malos programas de chimentos tira mierdita para que uno se pelee más porque es lo que les rinde en rating. Yo me metí en ese juego, como un estúpido. Hoy me doy cuenta de que me hicieron pelear con otras personas más”, declaró Fort. “Dije basta. Quiero sacar lo bueno de mi, no lo malo.
Comencé amigándome con Moria, y luego con los chicos”, deslizó el millonario. “Tuve una charla con Carmen, tengo una sola cara y me gusta conciliar. Ya están mejores las cosas con ella. Pero siempre tuve buenos comentarios de lo profesional que es Ricardo y la verdad es que me gustaría trabajar con él”, dijo Alé. “Estaba en cama.
No me saco los anteojos, no por falta de respeto sino porque no me siento nada bien”, aclaró Silvina Escudero al bajar de su habitación en mitad de la nota y para despejar dudas sobre su ausencia.
Fue entonces que Fort le regaló una caja de Marroc, su golosina favorita. “Estoy en ese día, ese en el que te matan los dolores. No puedo más de la panza”. Sobre la distancia: “fue una pavedez estar peleados, hoy a la distancia revisamos los motivos y nos pareció una tontería”.
Recordemos que la gran disputa comenzó con un mensaje de texto de Ricardo a Silvina. “Tengo dos personajes pensados para Silvina Escudero, uno en mi musical El Gitano y una posibilidad de suplencia en Fortuna”, anunció Fort. “Vos sabés que el tema caché tenés que arregarlo con papá”, bromeó Alé.
“Quiero aclarar que yo ya hablé con Carmen para comentarle mis intensiones, porque la respeto mucho”, dijo Fort. “Me encantaría, trabajar con vos y tal vez con Matías también”, respondió Escudero. “A mi no me metan en líos que yo tengo Fantástica”, acotó Alé.
22222222222222222222222222