conducido por Alejandro Fantino, pero además, apuntó al periodista y a otro de los integrantes del equipo. Sus dardos fueron para el humorista Coco Sily, quien había dicho que "no hay nada más triste que una loca triste".
"¿Por qué todos tienen que meterse con mi sexualidad? ¿No tienen nada para atacarme que siempre deben recurrir a ese tema?", se preguntó ofuscado Fort anoche, durante una comunicación con el programa "Infama".
De hecho, Fort subió la apuesta de Sily: "Cuando un tipo tiene que estar hablando todo el tiempo de lo que es ser macho, cuando quiere dar cátedra de eso y no tiene otro tema en la cabeza, es porque indudablemente tiene un problema interno por resolver".
Ni siquiera fue posible que Fantino quedara afuera del embate de Fort, quien recordó: "¿Acaso en algún momento no se dudó también de la sexualidad de Fantino y se lo vinculó con un cantante?"
Hace unos días, el millonario no quiso darle una nota a David para el programa porque no le interesaba, según explicó él. Sin embargo, se mostró más que dispuesto a que le hiciera una nota el periodista Martín Ciccioli, también parte del equipo de "Animales sueltos".
Ayer, durante el programa, Fantino volvió a referirse a la polémica con el mediático millonario y le dijo que "hay que aprender a jugar el juego", mientras David aseguró: "Fort no me genera nada, no me interesa. Ojalá vuelva con su buena onda y me vuelva a divertir como lo hizo en otro momento".
En una nota más cómica, Sily hizo una pantomima de blanqueo: "Sí, Ricardo, estoy en pareja con un chabón, tenemos dos gatos, se terminó la cátedra del macho", bromeó, y recuperó pronto la seriedad: "Creo que el pibe (por Fort) no está acostumbrado a escuchar opiniones distintas a las que él tiene".
Ciccioli se abstuvo de ahondar en la pelea y se refirió a Fort como "el tipo del momento" a la vez que se refirió al desgaste de la imagen del chocolatero en los medios: "Por momentos, ya me parece un tanto despiadado darle, darle y pegarle". 22222222222222222222222222