11111111111111111111111
El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, está subiendo como la espuma en Hollywood.
Cuando parecía que estaba desinado a la sombra de Robert Pattinson, todo parece cambiar. Es más, ya suena más incluso que el Edward Cullen de Luna Nueva y Eclipse.
Hace unos días conocimos las nominaciones de los kids choice, es decir, “la elección de los niños”. En definitiva, una de esas galas edulcoradas que tanto gustan en los Estados Unidos, y por lo tanto, a todo el planeta (¿o no?) En dichas nominaciones Taylor Lautner figuraba en la categoría de mejor actor pero Robert Pattinson había desaparecido casi por completo.
Hace unos meses el nombre de Robert Pattinson figuraba en todas las apuestas para las próximas superproducciones. Mientras que el de Taylor Lautner estaba casi olvidado. Ahora, a dos meses del inicio del año, el hijo del productor Dan Lautner sabe moverse y ya está asignado para protagonizar al menos media docena de películas. Todas ellas sumamente taquilleras, al menos a priori. Como Max Steel, Cancún, Stretch Armstrong o el reciente estreno de Valentines Day.
Ahora la joven actriz Kristen Stewart confirmó su presencia en los Oscar 2010 de Hollywood. Concretamente en la gala que tendrá lugar el 7 de marzo. Y a ella acudirá acompañada por Taylor Lautner.
La versión oficial sobre la ausencia de Robert Pattinson es su apretada agenda de trabajo. Sin duda que una excusa muy socorrida para toda clase de “imprevistos”. Aunque ciertamente ahora está con Bel Ami.
De momento lo próximo que llegará de Crepúsculo será Eclipse, y se estrenará en cines el próximo 30 de junio. Amanecer, el cierre de la franquicia, se rodará desde el mes de octubre.
Fuente: Elmulticine
22222222222222222222222222