
Es por ello que la neoyorkina la puso en contacto con los profesores de canto más prestigiosos de Nueva York, le puso un nombre artístico (Baby GaGa) y la hizo debutar haciendo un cameo en “Telephone”, videoclip que grabó junto a Beyoncé con dirección de Jonas Åkerlund.
Mientras sus padres desean que, por el momento, Natali Germanotta se aleje de las cámaras para que finalice sus estudios secundarios, Lady Gaga ya la ha bautizado artísticamente como “Baby Gaga” para que comience a subir la escalera que la llevará a la tan buscada fama.
Tras haber subido el primer escalón realizando una participación dentro del último video de su hermana, la joven de 17 años se encontraría muy entusiasmada con seguir los pasos de la cantante que no solamente sorprende al público con su música sino que también con llamativas prendas de vestir.
Según trascendió, Baby Gaga estaría tomando tan enserio esta carrera que ya le habría confirmado a su hermana, Lady Gaga, que la acompañará sobre el escenario cuando tenga vacaciones escolares. 22222222222222222222222222