La cantante debutará como directora cinematográfica en un film basado en la vida de Wallis Simpson, y para hacerla más real le pidió ayuda a la reina de Inglaterra, Isabel II. Enterate de todo en este nota.La reina del pop y ahora cineasta le envío una carta personal a Isabel II con el fin de conseguir su colaboración para enriquecer su film.
Se estima que el rodaje empezará este verano y que tendrá como protagonista a la actriz australiana Abbie Cornish, quien cumplirá el rol de Simpson.
"Madonna está determinada a hacer que el filme sea lo más auténtico posible y estará muy agradecida si se le permite filmar en ciertos lugares", incluido el Palacio de Buckingham, en Londres, y el castillo de Windsor, al oeste de la capital, afirmó uno de sus asistentes.
La artista mencionó estar encantada con la crisis de abdicación de 1936, en la que el deseo de Eduardo VIII por casarse con Wallis Simpson provocó un profundo dilema constitucional en el país. La crisis fue resuelta con la inesperada abdicación de Eduardo y la sucesión al trono de su hermano Jorge VI, padre de Isabel II. Eduardo recibió luego el título de Duque de Windsor, aunque se le prohibió regresar a Gran Bretaña y participar en ceremonias públicas en el país. El duque y su esposa vivieron en el exilio en París el resto de sus vidas.
Tras el envío de la carta, un vocero de Isabel II pidió a la cantante "no hacerse muchas ilusiones", ya que la monarca no suele permitir que se filme en sus palacios reales. 22222222222222222222222222
