
Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, golpeó a Victoria Rodríguez, una de las Mellizas Petardo que mantendría un romance con Eduardo Celasco (el ex suegro de la diva de los teléfonos).
Tal parece que este año las chicas se encuentran con la testosterona a flor de piel y un claro ejemplo de ello es que, luego de la fuerte pelea que dio inicio al año entre Isabel Macedo y Pampita, la hija de Susana Giménez protagonizó un feroz enfrentamiento en el barrio de Belgrano con Victoria “Vito” Rodríguez, modelo que saltó a la fama junto a su hermana bajo el apodo de las Mellizas Petardo.
Según relataron los “Intrusos”, el violento incidente ocurrió hoy a las 11 de la mañana cuando Mercedes Sarrabayrouse esperó dentro de su auto a que Victoria Rodríguez salga de su hogar. Al verla salir del vehículo, la modelo habría buscado resguardo en un bar que se encuentra en la esquina de su domicilio pero al ver que lahija de la diva de los teléfonos le pedía amablemente que salga para dialogar, ella accedió y comenzó el escandaloso suceso.
La notera del programa de América afirmó que Mercedes agarró a Vito de los pelos y cruzó la calle arrastrándola de esquina a esquina. Durante el incidente que duró unos 10 minutos, lahija de Susana la habría golpeado, insultado, pateado y amenazado verbalmente.
Tras los incidentes, si bien no quiso hablar con el programa televisivo para evitar tener problemas con el empresario, Victoria Rodríguez se dirigió a la comisaría más próxima para radicar una denuncia contra su agresora y decidió viajar a la ciudad de Mar del Plata.
Por otro lado, los panelistas de “Intrusos en el Espectáculo” informaron que Susana Giménez no habría terminado de digerir a Eduardo Celasco pero lo aceptaba por respeto a su hija. 22222222222222222222222222