
Aunque tan sólo sea mediante los comunicados que Vin Diesel va soltando con cuentagotas desde su página personal. Ahora sabemos que la acción del filme se trasladará a Brasil.
Con lo que las cámaras también irán hasta el país carioca para las vertiginosas carreras de coches modificados protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker.
La saga Fast and Furios es sumamente viajera. Recordemos que su primera película se desarrollaba en el estado de California, correteando por la ciudad de Los Ángeles y alrededores. Para la segunda entrega se cambió de costa estadounidense y se trasladó todo el tinglado hasta Florida. Con Fast and Furious 3 ya nos subimos al avión y nos trasladamos hasta las calles de Tokio. Y para la cuarta parte todo regresó al origen, a California.
En Fast Five Diesel y Walker continúan con su huída como fugitivos de la justicia. Dicha odisea para evitar terminar en la cárcel les lleva hasta Brasil. Por ahora eso es lo que se reveló del argumento. Su estreno para finales de 2011. En definitiva, todos listos para otra ración de coches tuneados y acción a raudales. 22222222222222222222222222