Es probable que cuando el conductor Marcelo Tinelli llegó a Cafayate, Salta, haya pensado que su público local le daría el presente, sobre todo a la hora de participar de la nueva producción de "Bailando por un sueño". Pero no.Al parecer, el conductor quería grabar un video promocional para la edición 2010 del concurso y para eso necesitaba 400 extras que oficiaran de público, pero sólo 150 personas acudieron al casting, según publicó el Blog Exitoína.
El evento se realizó el sábado pasado en un complejo deportivo de la localidad de Cafayate, pero ante la pobre convocatoria la productora del programa decidió extender la búsqueda de extras a los puebloes cercanos, como San Carlos o Animaná. La idea era tener una pequeña multitud para que apareciera en el video de promoción del ciclo.
Una vez que esté completo el cupo de extras para realizar la producción comenzarán los ensayos de las figuras del reality show durante dos semanas y sólo entonces se grabará el clip junto a los extras. El rodaje durará tres días, y si alguien más decidiera participar puede anotarse en la plaza de Cafayate o en la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cafayate. 22222222222222222222222222
