En estos momentos Ricardo Fort esta en viaje a su casa ya que los médicos decidieron darle el alta luego de haber sido operado de la cadera en el Instituto Alexander Fleming.Si bien Ricardo tendrá que mantener una vida tranquila por unos días, ya puede caminar y de apoco va a poder ir retomando sus actividades.
“Fort tiene que usar un corsette emballenado por cinco meses que se lo puede sacar nada más que para bañarse, dormir y si va a estar sentado, el resto del tiempo debería tenerlo puesto.
Puede hacer una vida normal dentro de lo lógico. Creo que la semana que viene viaja a Miami y al regreso le voy a sacar los puntos y revisar que esté todo ok. Por ahora no podrá hacer ejercicio y por mucho tiempo no va a poder levantar pesas”, comentó el Dr. Guillermo Cardinali.
Recordemos que Fort fue operado el viernes pasado. Luego de ser diagnosticado por el doctor Norberto Furman de una lesión múltiple en las últimas cuatro vértebras, fue derivado con el doctor Guillermo Cardinali, cirujano de columna del equipo del Instituto Furman.
Ricardo fue sometido a una cirugía a cielo abierto donde le colocaron seis tornillos de titanio y además dos espaciadores que evitan la compresión y así alivian al nervio ciático de la pierna izquierda 22222222222222222222222222
