11111111111111111111111
Todo tiene un final. Y, en este caso, antes de lo previsto. Se trata de la relación sentimental entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo, quienes, luego de un impasse
se reconciliaron hacia fines del año pasado, luego de haberse cruzado en un estudio de tevé.
En ese momento, Ricardo recién desembarcaba en los medios de comunicación y mantenía una historia de amor consolidada a través de su reality con la modelo y vedette Violeta Lo Re.
El morocho no vaciló a la hora de plantar a Lo Re y de acercarse nuevamente a su ex pareja. Desde entonces fueron inseparables. Compartieron “El musical de tus sueños”, la sobreexposición y hasta una convivencia en Mar del Plata ya que ambos trabajan en la obra “Fortuna”.
Pero, en las últimas semanas todo se fue dilatando de manera impensada y pese a que la rubia suele ser su incondicional compañera en las dos intervenciones quirúrgicas que se hizo el morocho, una la semana pasa y la otra hoy, la historia de amor ya llegó a su fin.
Se habla de Violeta Lo Re como una de las terceras en discordia, aunque el acercamiento entre el empresario chocolatero y la prima de Victoria Vanucci no tiene sustento alguno: Lo Re ya está de novia y no quiere saber nada con Ricardo.
No obstante, La Niña Loly, quien en la última semana manifestó públicamente que Fort quiso conquistarla, podría haber sido el desencadenante de la ruptura.
Otros aseguran que el desmedido deslumbramiento de Fort ante la figura de Silvina Escudero, su nueva figura en la obra, podría haber sembrado el conflicto entre ambos. Veremos cómo decanta todo, Sólo falta que hablen los protagonistas.
22222222222222222222222222