Tiene una personalidad polémica. Se hizo famoso en apenas tres meses gracias a su dinero y el programa de Marcelo Tinelli. Su sexualidad, desde el comienzo de su "carrera artística", se discute en los programas de chimentos y hasta en las mesas familiares. Que si fue o no novio de Guido Süller
que si su pareja Virginia Gallardo “está paga” o se trata de una verdadera historia de amor. Nadie le preguntó. Pero el millonario mostró su extravagante estilo de vida en la TV y después supo cómo jugar con el misterio. Hasta el día de hoy.
En su historia hacia el estrellato tiene fotos viejas con el hermano de Silvia, otras tantas que circulan en Internet en la versión “artística” del chocolatero y hasta una totalmente desnudo que, por razones obvias, nunca fue publicadas en las revistas ni en otros medios.
Pero la Web es grande y tiene mucho para dar: por ejemplo, una imagen de Fort nunca vista. Esta vez, en la Marcha del Orgullo Gay en Madrid, España, de 2007. ¿Es o no es? Sí, es. No cabe duda.
Arriba de un camión sin techo, Ricky posó con sus gafas de sol junto a otros hombres que participaron del festival. Una imagen que, seguramente, el millonario quería ocultar. 22222222222222222222222222
