Hace pocas horas, Celeste Cid renovó su look para interpretar a la hermana menor dentro del unitario de Pol-Ka, “Para vestir santos”.Lo hizo con la bella estilista Bebe Sanders, quien le colocó unas exclusivas extensiones, además de darle volumen a su pelo.
Como su cabello estaba muy corto, por consejo de Bebe decidió colocarse extensiones con el sistema “fastrack” de Great Lengths, ideal para cabellos finos como el suyo ya que son difícilmente detectables al tacto.
Recordemos que el elenco de la tira lo completan Griselda Siciliani, Gabriela Toscano, Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.
La primera jornada de grabación se inició a primeras horas del lunes en exteriores. La locación elegida fue un bar ubicado en el barrio de Florida. De excelente humor, y con mucha expectativa, las actrices se pusieron a disposición del director Daniel Barone para darle vida a estas mujeres y ponerse en la piel de sus personajes: Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid).
Las escenas que grabaron corresponden al primer capítulo. Luego de la muerte de su madre (Blum) las hermanas se reúnen para discutir acerca de los asuntos pendientes de los cuales tienen que hacerse cargo ahora que están solas.
Gloria (Blum) una viuda severa y ácida, muere de forma súbita. Sus tres hijas, Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid), todas solteras, comprobarán que la desaparición de esa tremenda madre no implica liberación alguna. Como si el fracaso de sus vidas, especialmente con los hombres, estuviera signado por algún tipo de maleficio…
Son tres mujeres inteligentes, hermosas, jóvenes… que no pueden formar pareja. Sólo se tienen unas a las otras. Una comedia intensa y sin concesiones sobre la frustración y el desesperado intento de encontrar, a pesar de todo, algo parecido a la felicidad.

22222222222222222222222222
