Esta mañana, en el programa “AM” que se emite por la pantalla de Telefe, se vivió uno de los momentos más emotivos del ciclo.La conductora Verónica Lozano, luego de 9 meses de haberse convertido en madre, decidió realizar la presentación oficial de su beba, Antonia Rodríguez Lozano.
Lo hizo con una emocionante presentación en la que todo el grupo de trabajo le regaló un clip a la animadora, quien se quebró en un mar de lágrimas.
Antonia, muy tranquila, ocupó un lugar más en la mesa de trabajo, y compartió la conducción del programa con madre y Leo Montero.
Cabe mencionar que Lozano siempre preservó su vida privada y a su hija, prueba de ello es que jamás realizó una sesión de fotos en las revistas para dar a conocer a la niña, como suelen hacer todos los miembros de este ambiente.
Por eso, decidió elegir su programa para dar a conocer al amor de su vida, quien se rió, miró a cámara, saludo y hasta se comió una medialuna.
Con la belleza de su madre, Antonia ya fue presentada ante la sociedad, lo que provocó una emoción gigante en todo el staff de “AM”. ¡Felicitaciones!
