11111111111111111111111
Hasta el momento, los fanáticos de la ex líder de las “divinas” de la recordada tira “Patito Feo”, estaban al tanto de la energía que ponía Brenda Asnicar en los ensayos previos a sus shows en España.
“Ensayando el tour A-divina 2010, el 25 de abril a la noche viajo para Madrid!! empieza la cuenta regresiva”,
posteó emocionada en su twitter oficial. Pero una última confesión alerta a sus seguidores a una semana de la despedida. “Cada día la gente cambia mas, por hacer una broma se hace un despelote que no sabes si va a terminar, a veces uno tiene que tener la seguridad de que tu pareja te ama con todo su ser y no te cambia por nadie
no tenés que ir como un loco que se quiere vengar diciéndole cosas a la persona que uno mas detesta, no se por …que lo escribo acá pero a veces las personas tenemos qe darnos cuenta de quien nos quiere de verdad!”, fueron las palabras que la actriz, y próxima cantante, usó para definir su estado de ánimo en su cuenta de facebook.
El desconcierto entre el su público crece porque a esta publicación se suman los rumores de una posible radicación de Brenda en Europa, con intenciones de desarrollar su carrera en los países europeos en los que Antonella, su personaje, causó fanatismo y aprovechando el éxito de su ex compañera Laura Esquivel por aquellas tierras.
El próximo 28 de abril, Asnicar debutará con “A-divinas” sobre el escenario del teatro Hasgen Dasz Calderón de la capital madrileña. La lider de “las divinas” será acompañada por Camila Salazar, (Catherina) y Camila Outon (Pía), sus inolvidables secuaces en la ficción. El show promete un despliegue tanto escenográfico como musical que hará bailar a las cuatro salas colmadas, desde el 28 de abril hasta el 01 de mayo.
22222222222222222222222222