11111111111111111111111
El 11 de marzo pasado llego una noticia sumamente preocupante: Luciano Pereyra se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos y su estado era grave.
El cantante ingresó a la clínica en los primeros días de este mes y debió ser operado en varias oportunidades. Las versiones eran muchas y las certezas pocas.
En las primeras horas no hubo ninguna comunicación oficial por parte de sus representantes y el hermetismo era total. Finalmente, en la noche del sábado 13 las autoridades médicas del Centro de Asistencia en el que se encuentra internado Luciano emitieron un comunicado oficial sobre su estado de salud:
“El señor Luciano Pereyra se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta Institución en el postoperatorio de una cirugía programada por un divertículo del esófago, evolucionando favorablemente, con una condición clínica estable y acompañado por sus familiares”.
Fue la primera vez que se difundía información sobre el cantautor desde su ingreso a Los Arcos a principios de marzo. Ese mutismo generó un sinfín de especulaciones y teorías, tales como el padecimiento de una hernia estomacal, una obstrucción en la garganta y problemas en las cuerdas vocales.
Luego llegó la gran noticia y Pereyra salió de terapia intensiva para realizar el post operatorio en una sala común. Los médicos de Los Arcos indicaron que el artista “está clínicamente estable y se le realizan controles clínicos habituales del post operatorio de cirugía de divertículo esofágico”.
Mientras que la única señal de Pereyra residía en un mensaje online publicado en su página de Internet. "Gracias por su preocupación, y el cariño que siempre me brindan. Pronto estaremos juntos nuevamente para seguir compartiendo mi música con ustedes y vernos en casa uno de los recitales que estamos programando para este 2010. Un beso grande, Luciano".
Ayer, Luciano fue dado de alta y ya se encuentra haciendo reposo en su domicilio; allí estará acompañado por sus familiares y amigos.
22222222222222222222222222