11111111111111111111111
Marcela Kloosterboer, Cecilia Roth y Flavio Palmiero son sólo algunos nombres que figuran en la vitrina de Gonzalo Heredia, el galán de Malparida, quien no deja títere con cabeza desde su salto a la fama.
A pesar de sus laureles, el tipo la va de humilde. "A mí nunca me fue fácil. Siempre me costó mucho. Ahora, ser conocido me juega como un arma de doble filo.
Está bueno salir con alguien que ni siquiera te conozca, empezar toda la historia desde cero. Pero ahora es más complejo: no sabés si una mujer te quiere conocer a vos o quiere acercarse al personaje que hacés en la novela", afirmó en un reportaje en la revista Gente.
Cuando le preguntaron por tácticas de levante, Heredia respondió: "Encarar, no. Soy más sutil, ni versero ni entrador, aunque a veces la simpatía y la buena onda me ayudan. Tampoco ir de frente, ni comerme el mundo porque estoy en la televisión. Más bien soy un tipo callado y observador".
"Soy más bien vergonzoso, torpe, tímido... y a veces también cursi a la hora del amor. Sencillo, simple... Me gusta estar atento a los detalles. Pero no siempre me fue bien, eh. ¡Sufrí mucho...! Lo que más miedo me da es que las mujeres me hieran... o hacerlas sufrir", dijo, casi victimizándose.
Y agregó: "Está muy dividida la cosa. A mí me encantan las mujeres, pero ellas también me dejaron y me fueron infieles. Ojo: reconozco que yo también fui infiel y muchas veces pedí disculpas... ¡pero ellas no supieron entenderme!".
Es sí, prefirió no dar nombres: "No me gusta hablar de la gente que salió conmigo, porque siempre las respeté".
Por último, también se postuló como un pibe de barrio: "Casi no uso maquillaje. Sólo voy a la peluquería una vez por mes, porque me crece muy rápido el pelo. Aprovecho para desmentir todas las cosas que se dijeron respecto a mi imagen, porque no soy metrosexual: nunca me alisé ni me planché el pelo.
No me pongo brillo en las uñas ni uso crema en la cara. Y no pienso vivir nunca en un country. Soy un pibe de barrio que sigue teniendo los mismos códigos. Quizás un poco chapado a la antigua, porque no tengo Facebook ni Twitter".
22222222222222222222222222