11111111111111111111111
El viernes dejó el país sólo por 48 horas y para cumplir con el rol de pareja presente en una noche más que inolvidable para su novio.
Luisana Lopilato viajó a Saint John, en Terranova, Canadá, para acompañar a Michael Bublé quien resultara ser el gran ganador de la velada en la ceremonia de los premios Juno.
Su disco “Reprise” se llevó el premio al mejor álbum del año, el premio especial de los fanáticos y el de mejor intérprete. Impecable, Luisana aplaudió, se emocionó y alentó a su futuro marido, pero debió huir del salón antes de que la gran celebración post premiación comenzara.
El motivo: los aeropuertos cerrarían amenazados por los efectos de la nube de polvo del volcán islandés Eyjafjalla. Lopilato no podía arriesgarse a perder un vuelo debido a sus compromisos laborales con Pol-Ka en las grabaciones de “Alguien que me quiera” (el Trece).
"Hablé a un piloto en este momento que me dijo que la nube de ceniza vendría aquí alrededor de las 3 de la mañana y podría quedarse durante 72 horas. No soy egoísta, me encantaría que se quedase más tiempo de lo pensado, pero entiendo que Luisana deba irse para evitar complicaciones”, dijo a la prensa.
Por su parte, Lu comentó: “nos volvimos de urgencia por el volcán!! Fue tremendo!! Lo que vivimos ayer fue tremendo!! A las corridas! gracias por los mensajes”.
22222222222222222222222222