11111111111111111111111
El actor de “Fantástica” habló y contó cómo se prepara para “Showmatch” y cómo se siente luego de su separación de Silvina Escuedro. Enterate todo lo que dijo en esta nota.
¿Qué expectativas tenés para “Bailando”?
Matías: Es el cuarto año que estoy, la cuarta es la vencida. Estoy feliz. Hasta que Marcelo no vea que aprendí a bailar, me va a seguir llamando, es como un karma. Pero estoy feliz y agradecido. Poder estar acá, en Ideas del Sur, que es una familia; que Marcelo me tenga siempre en cuenta, me llena de alegría, de emoción. Sé que no lo voy a ganar, bah!, no sé, pero quiero avanzar, hacer un camino, dar a conocer mi sueño y conseguirlo. Así como me ha pasado en otros bailando que no he ganado, pero los sueños fueron logrados. Por ejemplo, cumplí el sueño de Jujuy, que era una máquina de diálisis de casi 3 pesos; le pusimos agua a Santiago del Estero; hicimos donaciones para la casa de Tití Fernández; donamos zapatillas para el sueño de Vanina Escudero.
¿Cómo estás personalmente?
Matías: No es fácil, no es fácil, estoy llevandola. Trato de no hablar mucho de esto.
Pero, ¿cómo te sentís?
Matías: Los finales no son fáciles, las separaciones no son fáciles y, en mi caso, el amor que nos tenemos sigue intacto, pero bueno, este no era nuestro momento.
Respecto al jurado, ¿pensas que vas a tener algún enfrentamiento?
Matías: No, ya tuve muchos el año pasado, ya pase por esa experiencia y este año lo voy a tomar desde otro lugar, quiero volver a divertirme y no contestar, no entrar al terreno que a veces te llevan, que es el de confrontación, ese idioma no lo sé hablar. Entonces quiero volver a divertirme, a hacer humor, a pasarla bien, a lo que la gente quiere de mí. Porque después me veo en las repeticiones o en los programas de archivo desde un lugar, nunca atacando, porque yo no ataqué, siempre me defendí: de Graciela, de Ricardo, pero bueno, no tengo ganas ni de defenderme.
¿Para vos es especial que esté Graciela y Fort en el jurado?
Matías: Si, todos son especiales. No hago futurología. Este año quiero concentrarme en no discutir, sino en ensayar. Tengo un gran coach, una excelente bailarina. En un ensayo le dije al coach que por primera vez siento que estoy bailando, no sé si será por la continuidad en el teatro, que tengo un tango y un disco, pero siento que esta muy bueno lo que estoy haciendo, estoy muy conforme.
¿Proyectos 2010?
Matías: Un montón. Sigo con “Fantástica” hasta noviembre y hay tres ofrecimientos para hacer infantiles: uno con Ricardo Fort, otro con Anita Martínez, y otro con Panam, pero aún no puedo contar como vamos avanzando. Y también hay otros proyectos en el exterior.
22222222222222222222222222