88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Niní 2009, Capitulo 119

11111111111111111111111 En el capítulo 119 Victor se dirije al despacho de Tomas porque parece que quiere recuperar el video en el que Eva revela la verdad.

Tomás le da a elegir entre los dos videos que él tenia en sus manos. Victor elige uno realizando ta-te-ti. Niní quiere que sea lo que tenga que pasar.

Ella parece estar arrepentida de entregar el video. Vicky quiere decirle la verdad para que no se entere por otra persona.

Victor se acerca para hablar con Niní y ella le dice que esta bien hasta que caiga la peor tormenta del año. Victor no entiende porque lo dice ya que esta totalmente desnublado. Victor al decir que Niní será algún día de el arroja sin querer el video que tenía en sus manos. Andy le dice a Tony que nunca le gustaron los chicos con novias.

Chama ensaya en su habitación y el es sorprendido por Celina. Ella lo reta porque se entero que Chama esta realizando recitales callejeros. Ella amenaza a Chama en que le dira toda la verdad a Tomas. Ella les dice a los chicos que los deberá mandar a un internado. Celina trata de convencer a Tomas de mandar a los chicos a un colegio pupilo.

Tomas sigue negandose a está idea y le dice que no es lo mejor ya que Sici tiene que empezar a acostumbrarse de que su mamá es Celina. Niní le dice a su abuelo que pase lo que pasa ella no quería lastimar a nadie. El abuelo no entiende de que esta hablando Niní ya que el todavía no sabe la verdad. Niní le dice que lo engaño pero que no era su intención. Tomas finaliza con sus tareas de la embajada y decide ver el video que quedo en sus manos. El video que el obtuvo es en el que Eva revela la verdad sobre Celina.

Tomas no puede creer nada de lo que está viendo y menos sobre lo que se dice de Celina. Celina se comunica con la escuela pupila para anotar a los chicos. Ella irá el día siguiente para firmar los papeles de la inscripción. Tomas busca desesperadamente a Celina. Vicky quiere que Sebastian se acuerde sobre el momento que vivieron al intentar hablar para cuando se sepa la verdad. Romita habla con Niní porque esta muy enojada con Celina por lo que quiere hacer.

Niní le explica que ella esta en graves problemas si Tomas se enoja al saber la verdad sobre Nico. Juan le propone a Andy hacer algo luego de su salida antes el día siguiente. Andy pensaba que Martín los estaba espiando porque apareció rapidamente en el comedor de la embajada. Victor intenta secar la cinta del video con el secador de pelo. Angel le explica que se va a quemar la cinta con el calor del secador.

Tomás espera a Celina en su habitación. Tomas le pide perdón a Sicilia por no haberla escuchado cuando ella hablaba mal de Celina. Tomas no va a permitir que le pase nada malo a su hija. Tomas se enoja consigo mismo por haber tomado la decisión de casarse con Celina.

Tony realiza un show de sus trucos en la calle para pasar la gorra y juntar un poco de dinero. Chow se comunico con Lola para ver si tenía alguna novedad sobre si Tony la seguía queriendo. Tomas no se enoja mucho con Chama por su trabajo en la calle. Pero le dice que es muy peligroso lo que hizo. Tomás le dice a Niní que reflexiono bastante tiempo despues de haber visto el video. Niní mal entiende todo porque ella piensa que Tomas vio el video de Nicolás. Tomás le pregunta a Niní de que video está hablando. Niní recuerda que los videos se mezclaron y que Tomas seguramente vio el otro video.

Chama le mintió a Thais al decirle que le dolía la panza y por ese motivo no se iba a presentar a la clase de baile. Thaís parece que se preocupo por su amigo y decidió ir a verlo a la embajada. Martín dedujo que Tomas esta mal porque esta enamorado de Niní y no de Celina. Niní quiere recuperar el video y decirle toda la verdad a Tomas en la cara. Thais le cuenta a las chicas que se encariño mucho con Chama en poco tiempo. Niní y Vicky buscan el video por todas partes. Martín trata mal a Sofía.

Ella quiere ver bien a Martín porque es su amiga. Niní descubre que Angel tiene en sus manos el video tan buscado por ella. Tomas sorprendió a Celina mientras ella hablaba con el colegio pupilo. Tomas le dice todo lo que siente enfurecido. Celina no entiende nada al respecto.

PARTE 1




PARTE 2




PARTE 3




PARTE 4





PARTE 5


22222222222222222222222222