Por ello, anoche Taylor Swift era la favorita en los American Country Music Awards, donde fue nominada en cuatro categorías; incluso hizo un vídeo promocional preparándose para otra noche triunfal.
Sorprendentemente, Taylor se quedó con la boca seca :-( Taylor Swift no se llevó a casa un sólo premio de los American Country Music Awards 2010.
En la ceremonia de la noche, Carrie Underwood hizo historia al convertirse en la primera mujer que gana dos veces el galardón al Artista del Año; venciendo en la noche a Taylor Swift, Kenny Chesney, Zac Brown Band, Toby Keith, Brad Paisley, George Strait y Keith Urban.
Otros exitosos country que se llevaron a casa los trofeos de la noche incluyen Brad Paisley como Vocalista Masculino del Año y Miranda Lambert como Cantante Femenina del Año (que también venció a Miss Swift).
Aun así, Taylor fue una de las estrellas más admiradas de la noche, gracias a su innato sentido del estilo. Aquí podemos ver algunas fotos que no hemos visto en el post previo con un hermoso vestido Marchesa color lila decorado con flores. Durante la noche, Taylor Swift cantó su éxito "Change" junto al grupo "The Tritones", en una actuación que dejó a todos asombrados. Taylor se presentó en el escenario con un vestido blanco de Carmen Marc Valvo, luego impactó con un corsé revelando un agresivo look con botas y jeans negros.