88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Aníbal Pachano desmintió Todos los dichos de Graciela Alfano

11111111111111111111111 Hace Instantes, Aníbal Pachano estuvo invitado en “Intrusos en el Espectáculo” para dar su versión de la historia del conflicto que mantuvo con Graciela Alfano durante las grabaciones de “Bailando por un Sueño 2010″ que se verán el día de hoy y mañana.

El protagonista de “Pour la Gallery”, charlando a solas con Jorge Rial y Luis Ventura, aseguró que su compañera miente, que tiene una obsesión con él y quiso arruinar la performance de Sofía Pachano y Nicolás Armengol.

Aníbal Pachano le pidió al panel de “Intrusos“, formado por Daniel Ambrosino, Daniel Gómez Rinaldi, Marcela Tauro, Lola Cordero y Corita de Barbieri que abandonaran el estudio para que la conversación sea más tranquila.

“Me injuriaron” aseguró Aníbal Pachano, quien aseguró que nadie, ni en su familia, ni amigos, ni conocidos habría alguien que pudiera decir que es una persona violenta. Sin embargo sí admitió ser un “caracúlico” y malhumorado.

Pachano afirmó que Graciela Alfano miente y siempre desdibuja todo, y cuando no tiene salidas, encara otro tema.

El protagonista de “Pour La Gallery” contó que todo comenzó cuando Alfano hizo la devolución a Silvina Escudero y Nicolás Scillama (quién trabaja junto a él en el Teatro). La actriz consideró que para hacer un perreo tiene que “fifar”, a lo que el bailarín le habría respondido “Me podrías enseñar”.

Luego, cuando entró Lorenzo Lamas, la protagonista del momento fue Reina Reech, a quien Marcelo Tinelli llamó para que se conocieran mejor. Es por ello, que según Pachano, Graciela quiso dar la nota. Cuando ella se levanta para proponerle recomponer la relación, el coreógrafo se levantó y fue hacia donde estaba Carmen Barbieri, pero la producción le pidió que se sentara en su lugar. En ese momento no estaba Ricardo Fort, por lo que Alfano se acercó y dio inicio a los insultos.

“Me paro y le digo «¡Callate la boca!»” aseguró Aníbal, acto seguido Graciela habría agarrado la botella de gaseosa, y habría intentado mancharle el traje, por lo que él le agarró las manos para impedir que realice su cometido. En ese momento, Alfano habría comenzado a lanzar los insultos: “Viejo de mierda… sidoso… hijo de puta…”.

Aníbal Pachano consideró que si realmente le hubiera pegado, Alfano hubiera sentido mucho dolor porque está recién operada, además, Ricardo Fort, siendo que él solo pesa 50 Kilos, hubiera podido defenderla.

Las cosas no quedaron ahí, dado que cuando él le estaba haciendo la devolución a Lorenzo Lamas, Graciela habría saltado con el tema del HIV/SIDA, cosa que Marcelo Tinelli intentó frenar, pero tras bailar Sofía Pachano y Nicolás Armengol, Alfano hizo unos comentarios que a su padre no le gustaron.

Terminada la grabación del programa, Tinelli quiso reunirse con el jurado, pero Pachano no quiso compartir el mismo lugar con Graciela Alfano, por lo que luego habló con el conductor y los productores a solas.

Por otro lado, Aníbal Pachano hizo referencia a lo injusto que es jugar con el VIH/SIDA, ya que dos amigos de él murieron en el año 1986 cuando todavía no había ningún tipo de tratamiento. Además, desmintió que su madre se haya suicidado por su culpa, dado que murió del corazón por la tristeza que le provocó la falta de su marido. 22222222222222222222222222