11111111111111111111111
Luego del enfrenamiento que tuvo con Graciela Alfano, el integrante del jurado de Bailando “2010” habló sobre su enfermedad.
“Tengo los cojones para defender y enfrentar HIV. Si no lo confesé hace un año fue para preservar a mi familia”, dijo el coreógrafo.
“Sí, tengo HIV y lo digo porque quiero ayudar a los enfermos y para que la gente se concientice", confesó en las últimas horas Aníbal Pachano. "Digo que tengo HIV porque quiero ayudar a los enfermos que son discriminados”.“Graciela es un potus, es una planta, en cambio yo estoy lleno de vida. A ella le conté esto porque pensé que estaba frente a una persona noble”, agregó.
El coreógrafo señaló que "ella está celosa de mi momento de fama, mi estética, mi cabeza creativa. Hoy se pasea por los programas escudada en un cachetazo que nunca existió".
Recordemos que en el programa que se emitió anoche de ShowMatch, Marcelo Tinelli sintió la necesidad de hablar sobre el escándalo ocurrido entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.
Dado que las cosas tomaron estado público y que la orden impartida por Ideas del Sur sobre no ventilar lo sucedido entre ambos miembros del jurado fue violada por la Alfano, el hincha de San Lorenzo se vio obligado a mencionar el tema, dándoles a los protagonistas la última oportunidad para limar asperezas.
Pero la animosidad entre el ex “Botton tap” y la rubia parece provenir de otras vidas y, lejos de que las aguas se apaciguaran, las llamas volvieron a avivarse entre ambos.
Tanto Graciela Alfano como Aníbal Pachano volvieron a decirse de todo. La actriz insistía en haber sido duramente golpeada por el Director Artístico y éste en que nada de aquello había sucedido. Pero Graciela no pudo con ella y nuevamente sacó a relucir el tema del HIV, cosa que a Tinelli pareció disgustarle sobremanera.
-“Del Sida, no”-interrumpió Tinelli- “No quiero hablar de eso. No quiero hablar de una enfermedad de una persona. En este programa, no”
Por su parte, la Alfano retrucó que un programa tenía grabado cuando Pachano decía que los hijos de Grace iban a padecer de esa enfermedad: “Entonces vayan a hablarlo a lo de Canosa”- contestó el conductor.
Pero antes de aquello, las cosas habían comenzado de la siguiente manera en el momento que Tinelli les dio la palabra a ambos:
Pachano: "Simplemente, lo que voy a decir es que no me interesa lo que diga la señora Alfano. En ningún momento hubo cachetazo".
"Mentir, no. Está mintiendo porque un cachetazo existió. Hacete cargo de lo que hacés", interrumpió Graciela Alfano, que ya comenzaba a molestarse con la rubia: “¡¿Te puedo pedir que no hables cuando está hablando otro?!”- disparó furioso.
Pachano continuó: "No quiero hablar con la señora. Miente todo el tiempo, como mintió el año pasado. Que el público crea lo que quiera. Si yo el hubiera pegado a la señora, acá hubiera habido un escándalo. Al tercer insulto tuve que contestarle. Soy el chivo expiatorio. Deberá probar que fue golpeada y deberá probar en el INADI lo que dijo sobre mi condición sexual. Yo también tengo abogados. Yo voy a venir a trabajar como he venido siempre y no tengo por qué ser amigo de esta persona".
Luego, Alfano respondió: "Me ha dicho vieja, chota, ignorante, me ha insultado de arriba a abajo. Si alguien tiene algo donde digo algo malo de él, que lo traiga. Hizo un monólogo hablando de mí y hasta hizo una tapa de una revista diciendo que yo soy una planta. Yo tengo una conducta y jamás vas a encontrar una denigración mía hacia ningún jurado. Si vamos al tema del Sida, por qué no hablás claramente del Sida".
22222222222222222222222222