
"La velocidad en el campo es una parte muy importante de mi juego y espero tener el botín más ligero en el mundo espero me haga más rápido y mejore mi desempeño durante los juegos más importantes del año”", señaló la "Pulga".
Se trata del modelo F50, de Adidas. “Los jugadores como Lionel Messi a menudo nos dicen que querían botines que les permitieran ser más rápidos", explicó Aubrey Dolam, Gerente Senior de Producto para Adidas Fútbol, y agregó que por eso "decidimos que el mejor camino a seguir era hacer un producto ligero que pudiera ser usado al más alto nivel”.
Messi usará entonces el color Morado Camaleón, blanco y eléctrico, mientras Steven Piennar (Sudáfrica), Jozy Altidore (U.S.A.), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Arjen Robben (Holanda) y Lukas Podolski (Alemania) vestirán el color amarillo, negro y Dorado.
David Villa (España), Samir Nasri (Francia), Jermain Defoe (Inglaterra) y Johan Vonlanthen (Suiza) usarán la versión en negro y Amarillo. 22222222222222222222222222