
Recordemos que Flavio salió al ruedo con un desgarro en uno de sus gemelos y a pesar de la negativa de sus kinesiólogos. Profesional e incansable, Mendoza cumplió con su compromiso y padeció otro percance. “Ando maltrecho, empecé mal”, bromeó.
“La presión es mucha, porque la mirada está puesta en nosotros. Al tratarse de dos bailarines, es mucho mayor la expectativa y de nuestro lado mucha más la responsabilidad y el esfuerzo.
Tal vez exigida y nerviosa por el debut, Gisela Bernal (su soñadora), trastabilló en uno de los trucos y cayó. Para evitar que se golpeara, me tiré debajo de ella y su pierna me dio en la cara. El golpe fue doloroso, pero nunca creí que se tratara de una fractura”, comentó Flavio.
Esa noche, cuando la nueva gran figura de “Animales sueltos” (América) llegó a su casa algo resfriado, se sonó la nariz y experimentó algo que le advirtió seriedad. “Al hacer el esfuerzo mi ojo se hinchó. Fue una locura, de inmediato me acerqué hasta un hospital para consultar. Ahí me confirmaron que se trata de una fractura y claro, me prohibieron bailar”, aseguró Flavio.
Pero como su sentido del compromiso responde al de un verdadero profesional, Mendoza ha decidido regresar a la pista para demostrar cuánto sabe de música disco. Es por eso que los productores de Ideas del Sur ya han encargado una máscara protectora para evitar cualquier inconveniente durante la gala de la próxima semana.
La máscara acrílica es similar a la utilizada por Martín Demichelis luego del accidente que sufriera en la cancha de fútbol en el amistoso Argentina-Alemania, al chocar con Michael Ballack y que pudo haber ocasionado la pérdida de uno de sus ojos. “Sería una locura parar. Voy a poner el pecho a la situación y salir a la pista”, afirmó una de las personalidades del éxito “Carnaval de estrellas”. 22222222222222222222222222