11111111111111111111111
La escultural Megan Fox es la musa de portada de la edición de junio de revista Allure, publicación a la que hizo sorprendentes declaraciones.
Porque la actriz reconoció estar realmente indignada con el paparazzi que publicó fotos de Megan Fox desnuda cuando estaba en plena filmación de la película "Passion Play".
Si supiera quién me hizo esta foto, yo personalmente le haría daño físico. No soy un maldito personaje de reality que se exponga constantemente para que los paparazzi me saquen unas malditas fotos", dijo Fox en la entrevista.
"Estoy haciendo mi trabajo y pretendo interpretar a un personaje y hacerlo de forma seria. Y esto es lo que me pasa a cambio. Me pone realmente furiosa", agregó dejando clara su molestia.
La estrella de "Transformers" confesó además que detesta la falsedad con la que se vive en Hollywood y dijo que quiere que la gente la tome en cuenta por su talento actoral, no por su belleza.
La actriz de 23 años de edad, dijo también estar harta de la imagen de sex symbol que se ha creado de ella, por lo que anunció un cambio radical en su imagen pública.
Pero Fox tenía más que hablar. Por eso confesó que moriría antes que cocinar ella misma y que incluso preferiría pasar una semana sin comer.
22222222222222222222222222