88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Aníbal Pachano dice que Graciela le dijo Sidoso de Mierd...

11111111111111111111111 “Yo voy a aclarar sólo una cosa, quiero que tengamos la sinceridad de todas las partes y que busquen si soy un golpeador

si tengo denuncias por agresión, por favor”, dijo Aníbal Pachano tras la dura acusación de Graciela Alfano luego de la grabación de "Bailando". “Lo que se verá hoy a la noche comenzará con

una devolución de la señora (Alfano), que nuevamente vuelve al tema del año pasado: increpa a Silvina Escudero. Aunque tenga las razones que quiera, a todos nos aburre cuando ataca a un bailarín”, declaró Pachano.

“Después la agresión continuó pero hacia mi. Fue durante la entrada de Lorenzo Lamas, me dijo de todo, todo el rosario que se puedan imaginar. Ella se me abalanzó y yo forcejeo porque se me viene encima, después dice que no me puede controlar Fort, chicos por favor!”, dijo.

“Yo con esta señora (Alfano) no tengo nada que hacer, no me voy a reconciliar porque me faltó el respecto mal. Como no tiene los cojones de decir cállate sidoso de mierda a cámara, como me dijo en privado, porque están las Organizaciones y el INADI, entonces hace el circo este."

"Me dijo que iba a aparecer en una zanja, habló de mi madre muerta y me quería hacer cargo a mí. Alfano es una persona desequilibrada”, destacó Aníbal tras la reunión de jueces en las que Marcelo Tinelli intentó saber qué estaba pasando. “Gracias a Tinelli soy popular, pero tengo una trayectoria. Lo que hay que decir es quién es Aníbal Pachano y quién es Graciela Alfano”, dijo en “Ciudad Góti-k” (La Red).

Mientras tanto, en “Hola Chiche” (Mitre), Graciela Alfano decía: “Tengo testigos. Pachano desde el año pasado tiene una denuncia penal de mi parte. Sistemáticamente me ha agredido. Yo no me refiero así hacia nadie. Estamos partiendo de una premisa incorrecta. Es algo que no escuchó nadie para justificar un ataque sistemático a mi persona.

Es verdad que baila Escudero y el bailarín que no recuerdo, y hablo de su parte interpretativa, nunca a dije que era una frígida. La referencia que hice al bailarín que es que cuando estás en una actitud erótica no podés mirar a la cámara.

El bailarín me dice ‘¿Por qué no me enseñás vos que sos mala bailarina?’. La Escudero arremetió al lugar donde está el jurado y la producción la retiró ¿Tenés alguna seguridad de que la señorita no venía hacia mí para escupirme?. Volvemos con el tema del SIDA. Vamos a la realidad. El señor Pachano cuando le toca hablar en vez de hablar con la pareja dice ‘no escuchen a esta que habla pelotudeces’.

Le digo ‘Aníbal, ¿Por qué no terminamos? Tenemos que dar vuelta la página’. Me dice ‘sos un vieja chota, infeliz’. La contestación mía fue ‘Sí Aníbal, yo seré una viaja chota, pero vos sos un viejo choto también’. Se va como una estrella y cuando vuelve se me acerca. Yo tenía una Coca en la mano, le digo ‘no te acerques porque te mancho el encaje’.

Me agarró la mano, me revoleó la Coca y me dio un tortazo. Recuerdo cuando Tinelli dijo que se arrepentía por no haber sacado a la Sabrok al escupir a Lafauci. Yo creo que acá hay algo muy grave, es el golpe de un hombre a una mujer. Creo que la producción, si es suficientemente fuerte, debería desplazar a estos dos participantes.

Yo no le dije sidótico, le dije una cantidad de cosas espantosas entre las cuales puede estar cualquier cosa porque me tenía las bolas al plato y me dijo de todo. ¿Vamos a defender a un agresor?. No podemos defenderlo. Basta con ampararse en una enfermedad que qué se yo si la tiene. Mirá si me hago la cancerosa. Basta con mentiras.”

22222222222222222222222222