11111111111111111111111
Inmersos todavía en la disputa que tiene como protagonistas a Graciela Alfano y a Aníbal Pachano, todos los integrantes del mundo del espectáculo dividen aguas a la hora de poner sobre la balanza el tema y tomar una posición.
En este caso, la modelo devenida en panelista de Duro de Domar, Jazmín de Grazia, se refirió al tema en una entrevista al diario Perfil y disparó: “Me parece una vergüenza, me parece tristísimo que se metan con cosas personales como una enfermedad que afecta a un montón de gente”.
Consultada sobre si le parece bien o mal que la jurado de Bailando por un sueño conserve su puesto después del escándalo, la modelo no dudó y aclaró su punto de vista. “Me parece que es caer bajo, estás hablando de una enfermedad y hay que tomarlo con respeto. Yo no soy quien para emitir un juicio –aclaró la rubia-, pero no estaría mal que la despidan”, apuntó.
De este modo y siempre según la interpretación de la modelo, el programa de Marcelo Tinelli podría levantar su imagen frente a la sociedad. “Me parece que se pasó un límite ético tan grande, que me parece que es una buena forma de que un programa tan cuestionada diga: ‘no vendemos todo por dos puntos de rating”, analizó. /minutouno.com
22222222222222222222222222