11111111111111111111111
Los rumores de que Luis Miguel estaría en estado de coma en una clínica de Los Ángeles, o de que incluso habría muerto, no han dejado a casi nadie indiferente y por supuesto, su “amiguita” Kenita Larraín, no es la excepción.
La rubia asistió ayer a un desfile en el Alto Las Condes, y habló con la prensa trasandina sobre el estado de salud de Luis Miguel.
Fue ahí cuando la ex del Chino Ríos expresó toda su preocupación por el estado de salud del cantante con el que tiene una misteriosa relación. “Si (a Luis Miguel) le pasa algo me muero. Cuando uno tiene un cariño por alguien, obviamente se preocupa de su salud”, dijo la rubia.
Según relata Enportada.cl, pese a lo elocuente de sus palabras, Kenita dijo que no creía en los rumores sobre el estado de salud. “Tengo la corazonada de que no es así. Ha pasado en otras oportunidades que hay gente del medio artístico que han dicho que se ha muerto y finalmente han sido sólo rumores. Espero que está vez sea lo mismo”, dijo la modelo.
Al preguntarle si había hablado con el cantante desde que el cantante desapreció de la faz de la Tierra tras internarse en el hospital, la rubia no niega ni confirma la información, y como ya nos tiene acostumbrados, deja abiertas las puertas a la especulación.
22222222222222222222222222