11111111111111111111111
La actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, acudió junto a Daniel Radcliffe y Bonnie Wright a los National Movie Awards 2010.
Harry Potter y el misterio del príncipe se llevó el premio a la mejor película familiar y la saga completa obtuvo el galardón honorífico. En el evento, la joven Emma Watson habló acerca de sus impresiones de cara a la finalización, con Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Emma Watson, convertida nuevamente en el centro de las miradas (y sacándole una cabeza a Daniel Radcliffe), se mostró nuevamente radiante ante las cámaras. Del mismo modo, también siguió con su aura casi angelical. Muy bien asesorada en cuanto a su imagen, clara, limpia y sin estridencias (¿estrella “adulta” en ciernes?, al menos los pasos se están dando).
Emma Watson comentó que fue una aventura increible. Apuntó a que todo el grupo de actores se convirtió en una especie de familia, la familia de Harry Potter.
Watson también dedicó algunas palabras a la autora de toda la saga Harry Potter, JK Rowling, agradeciéndole la creación de los libros, ya que sin su genialidad, ellos no estarían ahí.
Terminando con la afirmación de que cuando termine Harry Potter y las reliquias de la muerte, habrá un gran vacío en su corazón.
Recordemos que Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena el próximo mes de noviembre (18 de dicho mes). La primera, como la segunda entrega, tendrá su correspondiente versión en 3D y formato IMAX. En definitiva, apoteosis total para la despedida.
22222222222222222222222222