11111111111111111111111
Se la ve desmejorada y ella, lejos de ahuyentar los rumores, tuvo que salir a hablar y explicar qué la tiene tan decaída.
Después de cancelar varios conciertos y de desmayarse en público, Lady Gaga volvió a dar la nota y aclaró: “Estoy muy conectada con mi tía, Joanne, quien murió de lupus. Es una cuestión muy personal”.
Los problemas habrían comenzado luego de que la tía de la cantante falleciera producto que la enfermedad que afecta al tejido conjuntivo y, si bien los pronósticos suelen ser buenos en caso de que sea detectado a tiempo, algunos pacientes sufren complicaciones por la inmunodepresión que se genera por las drogas recetadas para batallar la enfermedad.
“Tuve palpitaciones y algunas más”, agrega la cantante en una entrevista concedida al Times de Londres. En un intento por aclarar las especulaciones que le atribuyeron los constantes desmayos a una presunta anorexia, Gaga despeja: “No tengo un problema alimenticio. Aunque se me hace muy complicado tener una rutina con mucho tiempo para comer”.
En lo que respecta a su vida personal y la relación con las drogas, la cantante disparó de lleno y despejó cualquier tipo de adicción. “No tomo drogas. Nunca he tocado cocaína ni nada que se le parezca. Ni siquiera fumo. Realmente me cuido”, alegó la rubia.
22222222222222222222222222