11111111111111111111111
Si bien tampoco lo afirmó, la rubia admitió que "vive su vida" y disfruta los momentos. Además, habló de la polémica pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.
Una de las principales figuras de "Bailando por un sueño", habló con Bien arriba, de Radio 10, y se refirió su supuesto romance con Gonzalo Higuaín, el delantero del Real Madrid. Si bien la bailarina no afirmó su affaire con el jugador, tampoco lo negó.
"La verdad es que yo vivo mi vida, las cosas en mi momento. Por ahora estoy bien, estoy contenta y disfrutando de mi vida íntima. No digo que esté con una persona, sólo digo que estoy muy bien como estoy", contestó al ser consultado sobre el supuesto coqueteo.
"Luli" quiso escaparle al tema lo más rápido posible y contó sus proyectos, donde rodará una película en poco tiempo y, seguramente, necesite un reemplazo para "Bailando".
En esa línea, Salazar se refirió a la grotesca pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Si tapujos, la modelo, declaró: "Lo único que no disfruto es cuando empiezan a armar estos líos y la gente empieza a pelearse. No me gusta, voy en contra de todo lo que sean discusiones y peleas. Verlo a Aníbal y a Graciela así me da un poco de pena".
Sobre su buena performance en la pista de baile, "Luli" aclaró que no se siente una bailarina, pero reconoció: "Yo no soy bailarina, lo que me gusta es el canto. Lo que tengo es flexibilidad, por eso se me sé mover".
22222222222222222222222222