11111111111111111111111
Los escándalos y la polémica parecen no cesar en la vida de Luis Miguel. José Juan Arias, supuesto padre biológico del cantante
señaló que "El sol" podría dejar de usar los apellidos Gallego Basteri, para llamarse Luis Miguel Arias Basteri, reportó el sitio analitica.com.
Lo anterior debido a que Arias aseguró al programa de espectáculos Nxclusiva que el intérprete no se ha realizado las pruebas genéticas que le fueron solicitadas, por lo que los tribunales reconocen el hecho como "una anotación de rebeldía,aceptando así que las alegaciones de la demanda son correctas", por lo que dijo, el siguiente paso es solicitar a un juez que obligue a Luismi a llevar el apellido Arias, publicó enelshow.com
El empresario puertorriqueño dijo que sus intenciones al acercarse a Luis Miguel siempre han sido buenas: "Desde la primera vez que llamé a las oficinas de Luis Miguel en 1999, hacía 14 años que él estaba buscando a su verdadero padre. Yo solamente llamé para saber si él era el hijo que Marcela decía que yo le había engendrado y si el sufrimiento que él tenía en ese entonces se debía en parte a esa cuestión".
Acerca de los rumores que circulan recientemente sobre la salud de Luis Miguel, José Juan Arias, dijo que no cree que algo malo le suceda al intérprete: "Tiene que ser mentira, porque si a una persona como a él le pasa algo, obviamente llegan ambulancias, carros, a su casa o los vecinos se darían cuenta y se filtraría la información; pero que se mejore si está enfermo, lo que le desearía a cualquier otro ser humano".
22222222222222222222222222