11111111111111111111111
Aunque la semana pasada, la actriz esperaba a su novio en Buenos Aires para desde aquí viajar juntos para festejar su cumpleaños, la confirmación de unos conciertos de Bublé que habían sido suspendidos hicieron que el deseo de la actriz se frustrara.
La idea de la pareja era pasar el fin de semana juntos y además ir a ver a Martín Bossi en el espectáculo “M...el impostor” en la sala Moria Casan del Broadway; pero finalmente Lu fue solita.
Hace dos semanas un allegado a la actriz reservó con tiempo las entradas y pidió a los empresarios Carlos Bachi y Ariel Diwan privacidad para que la pareja viera sin prensa a uno de los artistas preferidos de la actriz que saltó a la fama en “Chiquititas” y "Casados con hijos".
Los empresarios Ariel Diwan y Carlos Bacchi habían preparado una bienvenida en el salón vip del Teatro Broadway para que la pareja esperara lejos de curiosos y entrara en la sala para ver a Martín Bossi en el momento exacto del comienzo de la función.
Además le habían reservado la primera fila central a pedido de la actriz. Pero Michael Bublé estaba en Londres.
A pesar que Bublé no vino a Buenos Aires, Lopilato no se lo quiso perder a Martín Bossi y utilizó las entradas para ir a ver "M...el impostor" acompañada por amigos.
Luisana, que es fan de Bossi desde que vio al artista interpretando a la presidenta Cristina Kirchner y a Mauricio Macri en “Showmatch”, se divirtió con el espectáculo musical y al termino del espectáculo aplaudió de pié a Martín, quien le dedicó la función.
Luisana Lopilato prometió volver nuevamente con Michael Bublé al teatro Broadway y Martín Bossi prometió esperarlos con la imitación del cantante.
Eso si mientras esperaba para la función y luego de la misma se enviaba mensajes de texto con el poderoso celular que le regaló el artista internacional.
22222222222222222222222222