
La idea de la pareja era pasar el fin de semana juntos y además ir a ver a Martín Bossi en el espectáculo “M...el impostor” en la sala Moria Casan del Broadway; pero finalmente Lu fue solita.
Hace dos semanas un allegado a la actriz reservó con tiempo las entradas y pidió a los empresarios Carlos Bachi y Ariel Diwan privacidad para que la pareja viera sin prensa a uno de los artistas preferidos de la actriz que saltó a la fama en “Chiquititas” y "Casados con hijos".
Los empresarios Ariel Diwan y Carlos Bacchi habían preparado una bienvenida en el salón vip del Teatro Broadway para que la pareja esperara lejos de curiosos y entrara en la sala para ver a Martín Bossi en el momento exacto del comienzo de la función.
Además le habían reservado la primera fila central a pedido de la actriz. Pero Michael Bublé estaba en Londres.
A pesar que Bublé no vino a Buenos Aires, Lopilato no se lo quiso perder a Martín Bossi y utilizó las entradas para ir a ver "M...el impostor" acompañada por amigos.
Luisana, que es fan de Bossi desde que vio al artista interpretando a la presidenta Cristina Kirchner y a Mauricio Macri en “Showmatch”, se divirtió con el espectáculo musical y al termino del espectáculo aplaudió de pié a Martín, quien le dedicó la función.
Luisana Lopilato prometió volver nuevamente con Michael Bublé al teatro Broadway y Martín Bossi prometió esperarlos con la imitación del cantante.
Eso si mientras esperaba para la función y luego de la misma se enviaba mensajes de texto con el poderoso celular que le regaló el artista internacional. 22222222222222222222222222