11111111111111111111111
Mariana Espósito es una de las integrantes del grupo musical Teen Angels, protagonista de la más exitosa serie juvenil de la actualidad, “Casi Angeles“, y hoy está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.
Los fans de la tira “Casi Angeles” la aman, ya que ella con su carisma ha logrado conquistar los corazones de la gran mayoría de jóvenes que siguen atentos del desarrollo de la serie, que este año se encuentra transitando su cuarta temporada consecutiva por la pantalla de Telefe.
Mariana Espósito, más conocida como Lali, es una joven de 18 años proveniente de Banfield, y ha logrado acumular una importante experiencia como actriz, ya que desde muy chiquita comenzó a ser parte de la televisión, actuando en series tales como “Rincón de Luz”, “Chiquititas” y “Floricienta“.
En una reciente entrevista ofrecida por Mariana, la joven destacó cómo se siente al ser una de las protagonistas de la tira de mayor éxito de la televisión argentina, y al respecto comentó: “Al estar desde el principio, mis compañeros y yo, no nos damos cuenta de que en esta temporada somos lo protagonistas.
Tenemos la misma entrega y la misma responsabilidad que al principio. Solo nos cambió el tiempo, porque trabajamos mucho más, ya que ahora somos la cara del producto. Me encanta lo que está pasando pero no lo siento mío, cuando alguien me reconoce no siento que es a mí. Amo la tira, bailar y cantar, y es tanta la emoción que hasta no lo entiendo. Creo que lo disfruto tanto porque soy un poco inconsciente”.
Por otra parte, Lali habló acerca de la cuarta temporada de “Casi Angeles” y aseguró: “Leo los libros antes de grabar y no puedo creer la imaginación que tienen los autores. No es fácil hacer 4 años una misma tira y que se te sigan ocurriendo cosas diferentes. Si mirás los 4 años te vas a dar cuenta de que son distintos en cuanto a la estética, el pelo, la ropa y la historia. Lo bueno de este año es que parece otra novela. Existe un hilo, pero dan un giro muy inesperado y loco. se habla de lo que va a pasar en el 2030, que no hay agua, hay guerras, un grupo que resiste a la miseria y otro grupo que vive en una burbuja. Se habla de un mundo devastado y personas que creen que con la tecnología se puede volver a crearlo. Y obvio que siguen estando las historias de parejas entre los chicos. Hasta a mi me pasa que me da intriga y quiero saber lo que va a pasar al día siguiente. Me siento muy motivada”.
Con su protagonico en “Casi Angeles“, Mariana Espósito ha logrado convertirse en una de las estrellas juveniles de la televisión actual, pero ella asegura que la fama no ha cambiado su forma de ser: “Desde los 10 años que trabajo con Cris, con lo cual hace muchos años que conozco a la misma gente y ya son como mi familia.
Creo que ellos me hubiesen dicho si me veían rara, pero siempre los productores me han marcado que me ven centrada y eso tiene mucho que ver con la familia. También tiene que ver con qué es lo importante para uno: para mí es importante haber descubierto mi vocación desde tan chica cuando hay gente que nace y muere sin saber que le gustó.
Yo encontré lo que me apasiona y no me muevo de eso. Disfruto de una foto o de una escena, como si fuese la última y, además, sé que la fama es algo muy efímero, no tiene peso. Nunca me olvido de ser persona, antes de famosa soy un ser humano”.
22222222222222222222222222