Un fallo de la Justicia determinó que Mario Pergolini no cobrará los $80 mil que solicitaba por sentirse "ofendido" tras unas declaraciones de Beto Casella.Por el contrario, el ex conductor de CQC deberá abonar los honorarios de los abogados de ambas partes.
En su momento el conductor de Bendita trató públicamente de "pelotudo" a Pergolini, quien como consecuencia de esto recurrió a la Justicia.
El fallo en cuestión es contundente: “El actor (por Pergolini) tiene una particular forma de referirse a los demás y, si bien pudo haber existido un exceso al calificarlo por parte de Casella, ello no es a mi entender suficiente para acceder a una indemnización. No considero que Pergolini pueda haber sufrido un menoscabo en su espíritu, que se haya sentido dolido, avasallado, perturbado o lastimado por las expresiones de Casella”.
Pergolini aportó como prueba un tape en dónde está en Intrusos en el espectáculo y dice sobre las declaraciones de Casella: "Me chupa un huevo lo que dice", por lo que el juez consideró: "De ello se desprende que los términos vertidos por Casella no lo habrían afectado en absoluto".
El ex dueño de Cuatro cabezas tiene que abonar $17.700 en concepto de honorarios de los abogados. 22222222222222222222222222
