
Coleman fue internado el jueves pasado en la Terapia Intensiva de la clínica Provo, de Utah, después de sufrir un ataque cerebral en su casa de Santaquin, el miércoles a la noche. Estuvo acompañado por su mujer, Shannon Price, y su padre.
El actor, que se hizo conocido por su papel de "Arnold" en la serie de los ochentas "Blanco y Negro", cuando era sólo un niño, había sido internado al menos tres veces este año, siempre por períodos cortos. Había caído en estado vegetativo y con soporte vital ayer a la noche.
Los médicos que atendieron a la ex estrella infantil explicaron ayer que "debido a su condición", el actor no sería operado. Coleman recuperó y perdió la conciencia de manera intermitente hasta que el jueves a la mañana cayó en un coma profundo.
Tras brillar como "Arnold" en la serie de los ochentas, Coleman no tuvo mucha suerte para seguir su carrera actoral como adulto, y sus últimos trabajos incluyeron ser guardia de seguridad o valet parking. Además, su vida privada quedó expuesta más de una vez, por ejemplo, cuando fue arrestado por supuesta violencia doméstica contra su mujer. 22222222222222222222222222