Desde hace unas semanas los vídeos de la película brotan de forma incesante. Ahora es el turno de un nuevo vídeo que ya fue divulgado en su plataforma de pago.
Se trata de una corta escena en la que podemos ver a Edward Cullen y Jacob Black de muy mala leche con la pobre Bella Swan en medio tratando de apaciguar los ánimos. Suerte que a última hora sale el padre de la criatura, Charlie Swan, y pone calma. Porque de lo contrario los colmillos y los zarpazos no habrían tardado en llegar y repartirse por doquier.
A estas alturas le puede quedar un último tráiler. Pero tal vez sería mejor que no se revelara mucho más de Eclipse. No sea que a algunos luego les parezca demasiado poco lo inédito en la sala de cine.
De todos modos la saga Crepúsculo sigue con fuerza. En los Estados Unidos la preventa de entradas ya lleva unos días a pleno ritmo. Aunque por ahora no está anunciada la apertura de las taquillas para España, seguro que no se hará esperar demasiado. Todo sea para que los fans puedan llegar a la primera sesión a tiempo.
Crepúsculo continuará con Amanecer, con su maratoniano rodaje desde el próximo mes de octubre. Y su estreno fijado en dos entregas en años consecutivos. Bajo la dirección de Bill Condon y sí, con Ashley Greene y Kellan Lutz en su reparto.