11111111111111111111111
Agravios van, insultos vienen. Nada tiene que ver con el azar. Nadie puede pensar que los famosos van a cumplir un sueño, aunque alcanza los dedos de una mano para separar a los que intentarán satisfacer la necesidad ajena sin mirar el rédito propio.
Esa parece ser la premisa en el programa que conduce Marcelo Hugo Tinelli. Una guerra de vanidades que dispara y atenta contra la paz, al punto tal de dejar a flor de piel las miserias del vecino.
Se ha conformado un grupo de bailarinas que se llaman las “Chicas cool”. Está compuesto por Paula Chávez, Sofía Zámolo, Lola Ponce y Sabrina Rojas. Pero lo que tienen de finas lo tienen de bravas porque ya comenzaron a ponerle seudónimos a todos lo que pasa por delante de los ojos.
1) Llaman “Gatopardo” a las chicas de “Fantásticas”, todas las modelos que forman parte de la obra de Carmen Barbieri, principalmente a Paola Miranda, a quien, según dicen, se le corren los lentes de contacto.
2) A La Niña Loly la llaman “Chupachato”, en relación a que está muy cargosa con El Chato Prada, productor de “ShowMatch”, aunque éste sea un profesional y no combine placer con trabajo. De todos modos, Loly no le baja la guardia.
3) A La Mole Moli lo comparan con Pedro Picapiedra porque baila pésimo, aunque no le quitan valor a su simpatía. Ricardo Fort, miembro del jurado, también avala el sobrenombre.
4) Aseguran que Victoria Vanucci y Lulipop tiene privilegios dentro del programa: Camarines Vip y viven encerradas, sólo aparecen fantasmalmente con un séquito de asistentes.
5) A Violeta Lo Re la llaman “Olga la sierva”, despectivamente, por mucama o corneta, no se sabe.
6) A Belén Francese la definen como una persona con “capacidades diferentes”.
Cabe resaltar que se tratan de dichos de pasillo. Nadie confirmó que esto realmente exista, de todos modos, al igual que el año pasado, mantienen las formas y los apodos forman parte del esparcimiento en las horas de espera.
22222222222222222222222222