11111111111111111111111
Tras la gran polémica que se generó al filtrarse información de la grabación del segundo programa de “Bailando por un Sueño 2010″, esta noche se pudo ver el mismo por la pantalla de Canal Trece.
La emisión comenzó con una pelea que tuvo como protagonistas a las ex parejas de Matías Alé, Graciela Alfano y Silvina Escudero.
El encargado de poner un punto final a la disputa fue Ricardo Fort, quien le dijo algo al oído a la protagonista de “Fortuna, una historia de vida”.
Lejos de querer sumarse a Graciela Alfano para criticar a su ex pareja, Silvina Escudero aclaró que Matías Alé sigue siendo el bombón. “Es el amor de mi vida, lo adoro con mi alma pero nos separamos por diferentes motivos”, comentó la morocha.
Tras bailar al ritmo de “Pose” de Daddy Yankee, la jueza afirmó que el bailarín, Nicolás Scillama, no trasmitía el erotismo necesario porque se preocupaba por mirar a la cámara en lugar de a su compañera. Dicha crítica llevó al soñador a comentar que debería aprender de ella, cosa que molestó enormemente a la actriz.
A partir de ese momento comenzó un cruce entre Graciela y Silvina que llevó a la jueza a minimizar a los participantes diciendo: “Si yo hubiera aprendido a bailar, estaría en el Bolshoi y no en este programa”. Este comentario hizo que Escudero destaque que Alfano se encontraba restándole importancia a “ShowMatch” por lo que la juzgadora respondió: “No le chupes las medias al señor Marcelo Tinelli que no es un idiota“.
El momento más tenso se vivió cuando, mientras el resto del jurado se preparaba a continuar con sus devoluciones, Graciela Alfano dijo: “Yo soy más idiota que estoy hablando con otra idiota”, palabras que llevaron a Silvina Escudero a dirigirse a la mesa juzgadora para pararse junto a la actriz.
22222222222222222222222222